Barnatron forma parte de

AVISO LEGAL

Obligación de información general

De acuerdo con la Ley 34/2002, de 1 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indicamos los datos de información general de esta web:

Titular: BARNATRON, S.A.
CIF: A61876876
Dirección: Josep Anselm Clavé, 100 08950 Esplugues de LLobregat
Teléfono: 93 473 51 44

Datos registrales:
Registro Mercantil de: Barcelona
Hoja: B-193423 Incs. 1ª B
Folio: 29
Tomo: 31547

Cláusula de exención de responsabilidad

© BARNATRON, S.A. 2009 no tiene conocimiento efectivo y actual que los contenidos enlazados desde la web con URL BARNATRON, S.A. puedan ser ilícitos, usados ilícitamente o de alguna manera perjudicial para terceros. Para actuar con la mayor diligencia posible frente a estas eventualidades, el titular pide que le comuniquen inmediatamente a través de la sección contacto, por cualquier medio fehaciente en derecho, con identificación precisa del comunicante que incluya datos suficientes de contacto, y con una exposición detallada y exhaustiva sobre el contenido presuntamente ilícito, la presunta ilicitud del uso del contenido, o el presunto perjuicio. © BARNATRON, S.A. 2009 tampoco garantiza la ausencia de virus, y excluye cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo causados por este motivo.

Aviso de Copyright

© BARNATRON, S.A. 2009. Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente, salvo que se indique lo contrario. Cuando haga falta una autorización previa para la reproducción o el uso de datos, esta autorización cancelará la autorización general antes nombrada y citará claramente las posibles restricciones de uso. Todo enlace de terceros en la web ha de estar en la página principal, y quedan expresamente prohibidos los "enlaces profundos" y el "framing".

Consentimiento del usuario

Excepto los campos en que expresamente se indique lo contrario, la entrega de información requerida sobre datos personales tendrá carácter de voluntaria, sin que la negativa a facilitar esta información implique una merma en la cualidad o cantidad de los servicios que usted solicite. La no cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitarán que BARNATRON, S.A. pueda prestarle los servicios que seleccione, gestionar su solicitud o remitirle la información solicitada.

BARNATRON, S.A.    Josep Anselm Clavé, 100   08950 Esplugues de Llobregat   Tel.: 93 473 51 44   Fax: 93 473 48 39   info-Barnatron@cetir.es
© 2010 BARNATRON
Aviso legal